"Ámense los unos a los otros como yo los he amado" (Jn 15, 9-17)

sábado, 30 de julio de 2011

Padre Rodrigo Allendes Muñoz Q.E.P.D.

Esta mañana nos enteramos del lamentable deceso de nuestro Párroco Rodrigo Allendes. Desde entonces, mucho se ha especulado respecto de las razones que lo llevaron a tomar tan lamentable decisión, pero sean las que sean esto es algo que solo él sabía.

Como comunidad, agradecemos su entrega a nuestra parroquia Santa Clara, su participación en las diversas actividades, su solidaridad con los más necesitados y sobre todo el amor que entregó en los años que estuvo a nuestro lado.

Simplemente nos resta elevar nuestras oraciones al Padre por su descanso eterno, por su familia y también por nuestra comunidad parroquial que hoy perdió a su pastor.

Además, invitamos a todos quienes quieran acompañarnos en oración, a una misa que realizará nuestro Vicario Miguel Hoban hoy a las 20 horas en el templo parroquial, ubicado en la calle Santa Elisa 50, comuna de La Cisterna.

3 comentarios:

  1. Estará en nuestras oraciones para que el Señor tome en cuenta toda su entrega generosa a su servicio.

    ResponderEliminar
  2. lo siento muchísimo, mi madre que habitualmente va a misa allá ha llegado consternada y muy dolida y yo que no lo conoci, también me causa mucha pena, el ponerme en su lugar, lo que debe haber pasado por su mente y sus sentimientos, para que aún estando tan cerca de Dios haya tomado esa decisión tan drástica, solo pedirle a Dios que su alma descance en paz y este muy cerca de el, sea lo que sea que haya pasado estoy segura que se arrepintió, el y todos los curitas son tan débiles y seres humanos como el resto de todos nosotros, si hay algo que aqui debe quedar a análisis a mi juicio son las reglas y normas tan rígidas de la institución de la iglesia católica y no las personas.

    ResponderEliminar
  3. Despúes de casi un Año, me dolió mucho entererarme y pa peor me enteré En Misa que el Padre Rodrigo se suicidó, yo lo conocí, le Ayudé En La Parroquia Santa Marta de Ñuñoa y ahora recién vengo De Misa, ya que le mandé a hacer Misa, ya ha pasado casi un Año, Padre Q.E.P.D.

    ResponderEliminar